Paquetes

Servicios de Virtual Assistant

Si alguna vez te encontraste abrumado de tareas diarias y tu creatividad totalmente cansada, necesitas ayuda extra en esas actividades. Si tenes un negocio es para que de lo mejor de si pero se te dificulta llegar a ciertos objetivos porque los “to do” no paran de crecer.

Acá es donde aparezco yo para ayudar dueños de empresas a volver sus pasiones y dejarme a cargo de esas tareas. Puedo ayudarte a optimizar tus tareas y crear un sistema de éxito por las detalles que realmente hacen a la diferencia.

Paquete # 1

Tres horas por semana.

Este paquete es la opción perfecta para el dueño de un negocio que necesita ayuda con tareas más simples en su compañía. Casual search y actividades de la vida cotidiana como el manejo de redes sociales, desarrollo de blogs, creación de contenido y mantenimiento.

INVERSIÓN

$ 350 – $ 400 USD

Mensual.

Paquete # 2

Cinco horas por semana.

Si lo que buscas es consistencia en el contenido de tu blog o queres mejorar tu estrategia de marketing, este paquete es para vos. Esta opción es genial si tenes un montón de ideas para tu negocio pero no sabes por dónde empezar. Ambos podemos desarrollar un plan de acción para que tus grandes proyectos se puedan realizar.

INVERSIÓN

$ 750 – $ 800 USD

Mensual.

Paquete # 3

Diez horas por semana.

Este paquete lo cree enfocado en un cliente con varias empresas online que precisa de un uso más a fondo con el client management, organizacion y programacion de contenido Social Media en conjunto con la creación de contenido gráfico. Además de tareas del dia a dia, como manejo de emails, interacción con clientes potenciales en plataformas digitales, solo por nombrar algunas de las posibilidades.

INVERSIÓN

$ 1500 – $ 1600 USD

Mensual.

 


… no estas seguro de cuál es el paquete adecuado para vos?

No te preocupes, podemos hablar mejor sobre tus necesidades en tus negocios y hacia a donde queres llevarlo, cuales son tus expectativas. Una vez que conversemos, voy a desarrollar una propuesta más personalizada. El objetivo de mi trabajo es ayudar a otros a darse cuenta de que con estructura y felicidad puedas llegar a completar tus tareas y que sean efectivas para tu negocio. Empecemos tu negocio online hoy!


MIRA LO QUE MIS CLIENTES DICEN DE MI

  1. Tenés mucha razón Sofi! Siempre apoyo la idea de probar hasta ver qué estilo te gusta más 😁 gracias a…

  2. Es como decís! Hay momentos de la vida en donde queres estar solo y otros, en los que queres reírte…