Nómade Digital

Vivir viajando es un sueño al que todos podemos llegar.

Aca voy a contarte cómo lo hago yo posible. Con una simple inversión de dinero y tiempo podes cambiar la forma de viaje, conocer culturas y paises por mas de 15 dias.

Cuando vivía en Buenos Aires estaba cansado del tipo de vida que llevaba, trabajando ocho horas, o mas, por dia con francos rotativos y quince días al año de vacaciones que estaban sujetas a la aprobación de varios jefes. Era como que tenía que pedir permiso para todo. Horrible.

Soporte eso durante cinco años, sabiendo que en un futuro iba a poder salir del esquema de trabajo tradicional. No sabía que iba a hacer pero sabia que tenia que existir alguna forma de vivir que sea la que me satisfaga.

Estaba en Buenos Aires, solo porque tenía que terminar mi carrera de Diseñador de Indumentaria en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Mi primer destino empezando con este nuevo estilo de vida es Brasil. Viviendo en la ciudad de Río de Janeiro para poder relajarme aprendiendo portugues y absorbiendo la cultura de una forma mas relajada. Que es estando realmente sumergido en el país y dejando que todo se transforme en cotidiano, sin apuros.

Estoy feliz de saber que se puede vivir así. Trabajando desde donde quiera, una cafetería, mi living o en la sala de espera de un aeropuerto. Solo hay que animarse a dar el primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s